Vesemir protagonizará Nightmare of the Wolf, precuela de The Witcher


La película de animación se centrará en el maestro de Geralt, protagonista de la ficción en el servicio de streaming. Todavía se desconocen más detalles al respecto

Luego del anuncio de Nightmare of the Wolf, la primera producción del universo de The Witcher, había pocos detalles de cómo sería la película de animación más allá de que se situaría en el continente.

Sin embargo, se reveló que el protagonista de la cinta será, ni más ni menos, que Vesemir, el tutor y maestro de Geralt. Así lo indica la ficha del filme en el sitio oficial de Netflix, con una sinopsis que reza lo siguiente: «Mucho antes de autorizar a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Degla reclame su presencia mediante la Ley de la Sorpresa».

La escueta descripción adelanta no solo que el protagonista será el maestro de Geralt, sino también su posible situación temporal y que la historia será original. Esto quiere decir que no dependerá de la saga literaria de Andrej Sapkowski. Y es que el Vesemir que protagonizará la serie será un joven brujo y no el veterano tutor que entrenó al carnicero de Blaviken.

De esta manera, Nightmare of the Wolf podría presentar y dar un contexto previo a Vesemir, un personaje que podría ser clave en el futuro de The Witcher. Hasta la fecha este personaje solo ha sido nombrado en la serie. Sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación de que el veterano maestro de Geralt hará acto de presencia en la segunda temporada.

¿Ya está en marcha la película de The Witcher?
Los nuevos capítulos de la serie que ya prepara Netflix no llegarán al servicio streaming sino hasta 2021. Habrá que esperar más detalles para conocer la fecha de estreno de la nueva entrega de The Witcher. ¿Llegará antes de la película de animación Nightmare of the Wolf? Todavía no se ha confirmado nada.

Fuente: el-nacional.com

Comentarios