Rosalía y Kylie Jenner demuestran su nueva amistad








Las chicas posaron juntas y todos sus fanáticos estallaron las redes
 Recientemente la cantante Rosalía y la reina del maquillaje Kylie Jenner, dejaron a muchas con la boca abierta al posar juntas luego de una divertida salida como amigas.

Parece que estas dos grandes del entretenimiento se llevan muy bien y lo demostraron con varias fotos publicadas en la red social de Instagram.

Asimismo, se puede ver a las chicas sentadas una junto a la otra disfrutando de un trago, claro derrochando sensualidad y buen gusto.

Amistad poderosa
Rosalía acompañó la foto de la palabra «mimosas», mientras que Kylie, subió el “post” con el mensaje «madre mía Rosalía» (haciendo referencia a su canción “Aute Cuture”), a lo que Rosalía responde en un comentario: «jajajaja Kylie bajaleeee 💛».


rosalia-kylie-jenner-instagram

La amistad entre las jóvenes era de esperarse, pues Rosalía, ha sido protagonista en varias fotos de muchas de las integrantes del clan Kardashian, bien sea por colaboraciones o simple fanatismo.

Los seguidores de ambas están felices con esta unión y esperan pacientes otra serie de imágenes de las reinas del espectáculo actual juntas.
Fuente: notitarde.com



Comentarios