Parque Disney World estrena atracción de «Star Wars» en Orlando






Esta atracción, cuya versión californiana se inaugurará el 17 de enero del 2020 en Disneylandia, dura 15 minutos y sus visitantes pueden ver diferentes naves que aparecen en las famosas películas, incluyendo una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing.

 Este jueves, el parque Disney’s Hollywood Studios, en Orlando abre sus puertas para inaugurar la atracción «Star Wars: Rise of the Resistance», descrita como una experiencia «inmersiva y cinematográfica a gran escala».

Según el ejecutivo, «Star Wars: Rise of the Resistance» es la estrella del área «Star Wars: Galaxy’s Edge», el proyecto más ambicioso de Disney World Resorts de los últimos años».

¿De qué trata la atracción?
«Star Wars: Rise of the Resistance» coloca a los visitantes en el campamento de la resistencia Black Spire Outpost en el planeta Batuu.

Los reclutan para ayudar en la lucha y por un camino donde encuentran el robot BB8.

Este les enseña un holograma con un mensaje, y deben mantener en secreto de la general Leia Organa, o princesa Leia.

De allí van en un transportador de tamaño real a una nave conocida como Destructor estelar, pilotada por Poe Dameron, donde son atacados y capturados por los malvados stormtroopers.

Los llevan a una nave de la Primera Orden donde «viven una aventura que incluye un enfrentamiento» con Kylo Ren, el malvado de las últimas tres películas de la saga «Star Wars».

Fuente: notitarde.com



Comentarios