Nueva película animada de Shrek se estrenará en 2020







Los detalles de la trama aún están bajo estricto secreto, pero seguramente tendrá su típico toque de comicidad



  Los fanáticos del ogro verde «Shrek» fueron escuchados, pues la divertida saga tiene confirmada una quinta entrega a estrenarse en 2020.

La gran noticia salió a la luz tras una publicación en la red oficial de la cinta en twitter y solo se mostró los nombres de quienes participaran en el proyecto.

Asimismo, los detalles de la trama aún están bajo estricto secreto, pero seguramente tendrá ese toque de comicidad que tanto caracteriza a la animación.

Shrek vuelve para 2020
«Shrek 5» contará con las voces originales de todos los personajes principales como los actores Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas, quienes interpretan a Shrek, Burro, Fiona y el Gato con Botas.

Pero el nuevo talento no se hacen esperar y para esta entrega se incluirán al reparto Tom Holland (Peter Parker/Spiderman), además de los youtuber y streamer Mr Beast y Ninja.

Todos pensaban que “Shrek para siempre” entrenada en  (2010), sería la última entrega de estas mágicas aventuras, pero diez años más tarde vuelve para robar millones de risas.


Fuente: notitarde.com



Comentarios