Maroon 5 anunció que saldrá de gira en 2020








La banda de rock estadounidense anunció las fechas de su tour musical por los principales recintos de Estados Unidos. Estas presentaciones se sumaron a los show confirmados anteriormente en Latinoamérica
.
Tres años después de su último álbum Red Pill Blues, 2020 se anuncia como un buen  año para los fans de Maroon 5, quienes anunciaron su regreso a los escenarios con una gira. A la espera de un nuevo disco, la banda comandada por Adam Levine anunció este miércoles en sus redes sociales el tour que darán por grandes recintos de Norteamérica.

En su recorrido la banda visitará recintos icónicos como el Wrigley Field de Chicago, Fenway Park en Boston, Citi Field en Nueva York o Hersheypark en Pennsylvania.

Producida por Live Nation, la gira de Maroon 5 arrancará el 30 de mayo en Chula Vista, California, y terminará el 17 de septiembre en Tampa, Florida. También se anunció que Meghan Trainor será la telonera en todas las fechas, con Leon Bridges también en las citas en estadios.

La banda hizo el anuncio a través de un video promocional en el que se aprecia el proceso de impresión de los afiches de la gira. A estas escenas, además, se le incluyeron algunas imágenes de algunos conciertos anteriores de la agrupación.

Conformada actualmente por Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar, la banda también se presentará en Uruguay, Argentina y Colombia. Este tour tiene el propósito de buscar nuevas inspiraciones para su séptimo álbum de estudio, que todavía se está produciendo.

Originarios de Los Ángeles, Maroon 5 debutó en 2002 con el disco Songs About Jane, que se convirtió en un éxito gracias a canciones como «This Love» o «She Will Be Loved»w.





Fuente: el-nacional.com


Comentarios