Justin Timberlake negó rumores de infidelidad con Alisha Wainwright






El actor aseguró que no pasó nada entre su coestrella y él, por lo que pidió disculpas públicas a su esposa Jessica Biel y a su familia por tan vergonzosa situación
Resultado de imagen para Justin Timberlake y Alisha Wainwright"
El cantante y actor Justin Timberlake rompió su silencio acerca de los rumores de infidelidad con su co-estrella Alisha Wainwright.

Timberlake compartió un comunicado en Instagram en el que aseguró que no pasó nada con Wainwright la noche que lo capturaron tomándola de la mano mientras ella acariciaba su pierna.

«Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí saberlo mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo», señaló el actor.

Asimismo, se disculpó con su esposa, Jessica Biel, con quien está casado desde 2012, y con su familia por exponerlos a tan vergonzosa situación.

Cámaras captaron discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner
«Estoy enfocado en ser el mejor padre y esposo que pueda», apuntó el ex intengrante de Nsync.

El cantante fue fotografiado en una comprometedora situación con Wainwright en un bar de Nueva Orleans por paparazzis de The Sun.



Desde entonces, los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Timberlake a Biel, no se hicieron esperar, pese a que el cantante aclaró que el lugar había otros compañeros del elenco de Palmer, la cinta que protagoniza con Wainwright.




Fuente: el-nacional.com



Comentarios