Henry Cavill de “Superman” a “Cazador de bestias” en The Witcher



Se espera que la serie sea exitosa de la mano de su protagonista Cavill junto a Freya Allan, y Anya Chalotr.
Resultado de imagen para Henry Cavill de “Superman”  y “Cazador de bestias”"
 El actor británico Henry Cavill, quien interpretó al famoso superhéroe “Superman” llega a Netflix con una serie que tiene a todos alboratados por su estreno el 20 de diciembre de este año. Se trata de la nueva serie de la serie“The Witcher”.

Henry Cavill protagoniza esta saga épica de monstruos, magia y destino basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

El brujo Geralt de Rivia (Cavill) destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza.

Habló de Geralt como personaje:
“Lo que me gusta es que es un buen tipo. En el fondo, es un caballero blanco, pero también es capaz de ser increíblemente frío y hacer lo que es necesario. No es para nada un personaje utópico, es lo mejor que puedes tener en un mundo muy cruel y es increíble sobreviviendo en él”.

Sobre la serie:
«En esta serie trabajé más duro que en cualquier otro proyecto»

“He trabajado más duro en esta serie de lo que he trabajado en cualquier otro proyecto hasta la fecha, y ha sido extraordinario. Pero, al mismo tiempo, hay un gran beneficio en eso”, pues es un personaje con el que nunca había trabajado pero que se parece a “Superman” porque ambos “son personajes muy físicos” y él también lo es.



Fuente: notitarde.com



Comentarios