Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019







La actriz, modelo y presentadora venezolana formará parte del comité de selección en el certamen que se transmitirá este domingo, a partir de las 7:00 pm, por TNT


La actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino formará parte del comité de selección o jurado de la edición 68 del certamen Miss Universo. El evento se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.



.@GabyEspino is an internationally renowned actress, TV host, and entrepreneur. We're excited to have you on our Selection Committee!
Ver imagen en Twitter
215 personas están hablando de esto
«Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro #MissUniverse2019 ¡Comité de Selección!«, escribió en Twitter la cuenta oficial del certamen.

«Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso», escribió la actriz en Instagram.

Nacida en Maracay, estado Aragua, Gaby Espino estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años. Comenzó su carrera en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.

Thalía Olvino: Si yo no hubiera sido deportista, no habría sido Miss Venezuela
Radicada en Miami, Estados Unidos, ha participado en importantes proyectos televisivos como Las González (2002), Rebeca (2003) Más sabe el diablo (2009), producida por Telemundo, Ojo por ojo (2011), Santa diabla (2013), entre otros.

Como modelo, saltó a la fama por su trabajo como Chica Polar. Además, ha trabajado para marcas como Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Pantene, Movistar y otras.

Actualmente, se dedica a su propia marca de maquillaje, Gaby Espino Store.


Fuente: el-nacional.com




Comentarios