Moly presentó Con cara de niño








Jonathan Moly presentó a los medios venezolanos su más reciente tema, Con cara de niño, versión del de Jerry Rivera, como parte de un homenaje que quiso hacerle a uno de sus artistas favoritos.

Este sencillo viene después de la colaboración de ambos, Sayonara, la cual los reunió con un colorido videoclip en Cuba. Dijo el cantante que, contrario a otras oportunidades, para este sencillo se involucró en lo que fue la producción del sencillo.

“Esta versión mantiene la esencia, el espíritu de la original, pero trayéndola a sonidos actuales”, dijo.

Aunque no dejará la salsa completamente, Moly indicó que para el próximo año abordará otros géneros. “El año próximo voy a implementar unos cambios de estilo, porque quiero explorar otras cosas”, aseguró al tiempo que descartó que entre sus planes, por lo menos a corto plazo, esté incursionar de lleno en el reguetón.

El ex Salserín estuvo el fin de semana presentándose en el Ccct donde tuvo una aparatosa caída, la cual de manera jocosa compartió él mismo en sus redes sociales. Asimismo, dijo que recibirá el nuevo año en Caracas pues estará el 28 de diciembre en el cartel del espectáculo El rumbón de los inocentes.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.