Maluma lloró de emoción por su nominación al Grammy







En septiembre el colombiano expresó su enojo por no recibir ninguna postulación a los Grammy Latinos que se celebraron hace una semana en Las Vegas
Maluma agradeció a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por su nominación al Grammy. El colombiano compite en la categoría Mejor Álbum Pop Latino con su última producción discográfica 11:11
En el apartado también están postulados Vida de Luis Fonsi, Montaner de Ricardo Montaner, #ElDisco de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastián Yatra.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video para expresar su agradecimiento por la nominación. En el audiovisual se le ve emocionado y con lagrimas en los ojos. «El universo y Dios confabulan en el momento indicado, cuando uno menos se lo espera. Tan pronto supe la notica llamé a mi mamá  le compartí mis sentimientos», dijo.

El intérprete de «Cuatro babys» aseguró que trabajó duro en su último álbum para obtener la nominación a los premios que se celebrarán el 26 de enero en Los Ángeles. «Estamos nominados al Grammy americano, esto es de ustedes. No voy a llorar en este video, tengo los ojos rojos de llorar tanto. Se me acabaron las lagrimas», comentó.

Maluma se puso bravo con los organizadores del Latin Grammy
En septiembre el reguetonero expresó su descontento con las nominaciones al Grammy Latino, puesto que no estuvo en ellas. «Es una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida», dijo Maluma en ese entonces.

A partir de allí, varios cantantes del género expresaron también su enojo con los premios, debido al poco apoyo hacia el reggaetón. Los artistas iniciaron una campaña en redes sociales bajo la consigna: Sin reggaetón no hay Latin Grammy.

A la campaña se sumaron artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin y Anuel.


Fuente: el-nacional.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.