Jennifer Lopez y Alex Rodriguez festejan los 15 años de la hija mayor del ex beisbolista




Se trata de la primogénita del deportista, fruto de su primer matrimonio con Cynthia Scurtis.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez se reunieron durante el fin de semana para celebrar los 15 años de la hija mayor del ex jugador de béisbol, Natasha.

La niña es la primogénita del deportista, fruto de su primer matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Ellos también son padres de Ella, de 11 años.

Tanto J-Lo como A-Rod compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes de la celebración en familia, incluyendo a la madre de las niñas y su nuevo compañero, demostrando así que son una familia moderna.

En su Insta, Jennifer aprovechó la oportunidad para hacer una declaración de amor a su hijastra:

“¡Le deseo a mi adolescente favorita un feliz cumpleaños! Que siempre ilumines a las personas que te rodean con tu luz (…) Te amo y espero que tengas el mejor día. #Tashi”, escribió.

El orgulloso papá también la felicitó con un mensaje amoroso:

“Para mi hermosa y maravillosa hija … No puedo creer cuántos años tienes ahora y cuánto has crecido. Estoy muy orgulloso de la chica en la que te has convertido y sigues siendo todos los días. Tengo mucha suerte de tenerte como mi hija y me siento muy honrado de ser tu padre. ¡Feliz cumpleaños, Tashi! ¡¡Te quiero mucho! “.



Jennifer Lopez comentó recientemente que tanto sus hijos gemelos de 11 años, Max y Emme, como sus hijastras Tashi y Ella, quieren que ella y Alex Rodríguez tengan un hijo juntos para que la familia esté completa.



Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.