Jennifer López revela que trabajó “gratis” en una película



Jennifer López reveló que trabajó "gratis" en su película "Estafadoras de Wall Street".

La información obtenida a través de 800noticias, indica que la cantante de 50 años fue una de las productoras de la película de crimen femenino mientras la protagonizaba como una stripper llamada Ramona.

A su vez, en una entrevista con el programa Entertainment Tonight, la artista declaró que solo hace las cosas que ama y que por ahora, el dinero ya no le importa, por eso su pago para interpretar a Ramona fue mínimo.

“Hago cosas que amo. No gané mucho dinero con las Estafadoras. Lo hice gratis y lo produje. Esa es la ‘Jenny From The Block’. Hago lo que quiero, lo que amo. Pero fue algo muy diferente interpretar a Ramona”, justifica.
Aunque el éxito del personaje no se reflejó en su bolsillo, ella afirma que ‘fue muy motivador’ como actriz, interpretarlo.

Agregó: “Ya sea que estuviera haciendo cosas buenas o malas, ella tenía claro lo que quería y sus objetivos. Y lo hizo sola. Como nunca has visto a un hombre en su vida hacer (…) ella era autosuficiente. Yo, que crecí con mi hermana jugando en la misma cama, y luego pasé de una relación a otra, interpretar a este personaje, teniendo que ser independiente y estar a cargo, pensé: ‘Oh Dios, esto es muy enriquecedor’”, dijo.

Fuente: globovision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.