J Balvin asombra con su nuevo tema “Blanco”











 Esta melodía urbana mezcla sonidos de música electrónica dance y el ritmo profundo de los tambores

J Balvin llega con más fuerza y nueva música promocionando su tema “Blanco”, otra genialidad que se le ocurrió al cantante colombiano con más reproducciones del mundo.

El artista presento parte de lo que será su nuevo disco y ya muchos fanáticos pronostican que llevara el título de “Colores”, gracias a las referencias claras que se muestran en la nueva canción “Blanco”.

En este audiovisual J Balvin lleva su creatividad visual al límite de la mano de Collin Tiley, quien dirigió el vídeo, presentando estilos y formas muy futurísticas incluyendo hasta gatos voladores.

Cabe destacar, que ya tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube y el número aumenta rápidamente.


Blanco, un tema singular
«Aquí está tu hombre de Medellín», dice Balvin en esta melodía urbana que mezcla sonidos de música electrónica dance y el ritmo profundo de los tambores, además de estar rodeado de bailarines hipnóticos.

El embajador global de reggaetón sorprendió a los fans con el lanzamiento de sencillo que esta nuevamente producido por Sky y del que se tienen grandes expectativas.


Asimismo, es la primera vez que el arte de un disco latino es creado por Takashi Murakami, reconocido artista de arte pop de quien J Balvin es fiel fan.

Sin duda, es un tema pegajoso y con un vídeo digno de ver. A continuación, te dejamos el clip para que disfrutes del talento del intérprete colombiano.









Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.