Zoë Kravitz será la nueva cara de Gatúbela








La chica fue escogida para acompañar al también irresistible, Robert Pattinson, en esta nueva entrega


El elenco de la nueva fase de “The Batman”, se va completando poco a poco, pues ya se eligió a la actriz que interpretará a Catwoman y es nada más que la sexy, Zoë Kravitz.

La chica fue escogida para acompañar al también irresistible, Robert Pattinson, en esta nueva entrega que será rodada a finales del 2019 o a inicios del 2020.

Además, la dirección del filme recaerá en Matt Reeves, y la producción de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark.


Gatúbela cuna de estrellas
Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer («Batman Returns», 1992), Halle Berry («Catwoman», 2004) y Anne Hathaway («The Dark Knight Rises), actrices que encarnaron a esta villana anteriormente en la gran pantalla.

De acuerdo al sitio “Variety”, en las últimas semanas, el papel había quedado reducido a Zoe Kravitz, Zazie Beetz, Eiza González y la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Pero, finalmente, Kravitz ganó el rol.


Con la participación de Zoe, el elenco de la película queda estipulado de la siguiente forma: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.