“Terminator: Dark Fate” es como una secuela directa de “Terminator 2”








Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton en Terminator: Dark Fate
La película ignora los eventos de las tres películas que se lanzaron en el medio.

El magnate de Hollywood James Cameron, dice que su próximo “Terminator: Dark Fate” trata sobre la amenaza de una colisión humana con una súper inteligencia artificial, un tema que parece menos ciencia ficción en la actualidad en comparación con 1984 o 1991.

“Terminator: Dark Fate” de Cameron trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger como The Terminator y Linda Hamilton, como Sarah Connor, para otra aventura llena de acción.

Aunque “Terminator: Dark Fate” es la sexta entrega de la franquicia, se promociona como una secuela directa de “Terminator 2: Judgment Day” de 1991. La película ignora los eventos de las tres películas que se lanzaron en el medio.

Cameron describe “Terminator: Dark Fate” como una secuela directa de “Terminator 2”.

“Tiene la misma intensidad, el mismo sentimiento de no tomar prisioneros y una sensación de terror abyecto”, dijo Cameron.



“Se suponía que la primera película te asustaría por un posible futuro oscuro y la supervivencia de una chica que nos importa. Esta película, como las otras, trata sobre la amenaza de una colisión humana con la superinteligencia artificial, que hoy es mucho menos ciencia ficción que en 1984 o 1991 ”, agregó.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.