'Superdetective en Hollywood 4': Eddie Murphy confirma el regreso de Axel Foley como su próximo proyecto

Está viviendo el mejor momento de su carrera en los últimos veinte años. Eddie Murphy, que está cosechando excelentes críticas con 'Yo soy Dolemite', ha confirmado que una vez finalice la secuela de 'El príncipe de Zamunda' se pondrá manos al a obra con la esperada cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood'.

Nuestro poli favorito

  <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j1tOBBSImUI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>  

Eddie Murphy ha confirmado 'Superdetective en Hollywood 4' como su próxima película. Estrenada en 1984, la película con el policía de Detroit que busca venganza en Beverly Hills presentó a Murphy como Axel Foley, un agente de policía de Detroit de palabra rápida, imprudente e imparable que a la hora de investigar el asesinato de su amigo de la infancia. 

'Superdetective en Hollywood' fue la película más taquillera de ese año y arrancó la exitosa carrera en Hollywood de Murphy. Más tarde se lanzaron un par de secuelas, en 1987 y 1994, y se ha hablado de una cuarta entrega durante los veinticinco años que han pasado desde entonces.

En 2011 el proyecto fue abandonado a favor de un spin-off televisivo protagonizado por Brandon T. Jackson como el hijo de Foley, con Murphy listo para pasar la antorcha al personaje de Jackson en el piloto. Sin embargo, después de que el proyecto no obtuvo luz verde, otra película se volvió a desarrollar, y Brett Ratner se unió más tarde para dirigir en 2016. Obviamente, esa versión de la película nunca se aprobó, pero parece que Murphy aún no ha renunciado a reprender a Axel Foley. Y nosotros nos alegramos.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mylkN3K2h6o" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.