Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para una nueva versión de "Tutu"









Todo empezó con el clip que compartió Shakira en su cuenta de Instagram en donde cantaba la canción, además, mencionando que no podía sacarla de su cabeza, algo a lo cual el cantante cordobés Camilo no se resistió y compartió el video expresando su gran admiración hacia la barranquillera.


Desde ese momento, el rumor de que existiera un remix para la canción 'TuTu', en la cual también colabora Pedro Capó, fue tomando fuerza hasta el punto de que días después los dos artistas colombianos publicaran una foto estando juntos en Barcelona.


De ahí en adelante solo era cuestión de que se confirmara por parte de los cantantes, pues lo que muchos esperaban se hizo realidad al ver en las redes sociales el afiche de la nueva versión de la canción, la cual propone ser tan buena como la original.

Asimismo, 'TuTu' ha contado más de 300 millones de reproducciones, 176 millones de visualizaciones en todo el mundo, se ha mantenido en la lista Global Top 50 de Spotify desde su entrada solo 5 días después de su lanzamiento y figura en el Top 10 de videos más vistos de YouTube.


 Fuente: globovision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.