Se trabaja en bioserie sobre vida y obra de ‘Chespirito’







El hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Fernández, asegura que ya se han iniciado los trabajos.

Roberto Gómez Fernández confirma que la bioserie basada en la vida y obra de su padre, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ya se encuentra en proceso de realización actualmente.

En este momento se está trabajando en lo que corresponde a la aprobación por parte de la familia de toda la información que se dará a los realizadores de la serie, por lo que el productor dijo: “Los hermanos somos 6, qué es lo que queremos que se sepa, que el mundo sepa, que el mundo conozca del Roberto Gómez Bolaños que no se conocía, creo que hay muchas cosas que contar”.

Después de un año de investigación todavía falta entrevistar a varias personas que convivieron con Chespirito toda la vida, o en su trabajo. Por tal motivo María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Enrique Segoviano y Carmen Ochoa.

Gómez Fernández también anuncio que ya se inicia también la realización de la serie animada ‘El Chapulín Colorado’, y recordó que su padre deseaba ver a sus personajes y a su historia plasmada con una animación sofisticada y muy actual.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.