La Dama y el Vagabundo prometen enamorar a los cinéfilos



La nueva versión live action de este clásico animado, llega para recordarnos que el amor puede presentarse en todas partes.

 Definitivamente el cine está sorprendiendo a todos sus seguidores con el estreno de cintas hermosas, ahora es la oportunidad del remake de “La Dama y el Vagabundo’”, que seguro te llenara de ternura.

Es por ello que, la nueva versión live action de este clásico animado, llega para recordarnos que el amor puede presentarse en todas partes, incluso en dos tiernos perritos.

Disney estrenará el filme el próximo 12 de noviembre en la plataforma de Disney+ en EE.UU. y el resto del mundo debe esperar hasta el 2020 para verla.

Cinta de culto
Asimismo, con el anuncio de su segundo trailer todos desbordan de suspiros al ver una de las escenas más icónicas de la trama.

La versión en acción real de ‘La Dama y el Vagabundo’ 2019 está inspirada en la original, dirigida por Clyde Geronimi. En esta ocasión, la voz de los peludos corre a cargo de Tessa Thompson y de Justin Theroux.

Toda la historia gira en torno a una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable que se embarcarán en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar.

De esta forma, Disney le continúa apostando al traer del pasado sus mejores clásicos, como ya lo ha hecho con otras producciones siendo las más recientes ‘El rey león’, ‘Dumbo’ y ‘Aladdín’.

Fuente: notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.