James Gunn insinuó que uno de los Guardianes de la Galaxia morirá






El cineasta dejó entrever un detalle de la trama en una sesión de preguntas y respuestas. “No recuerdo ninguna película de cómics donde no muera nadie”, dijo

James Gunn está en pleno rodaje de la nueva película de Escuadrón Suicida y cuando termine con el grupo de antihéroes de DC estrenará la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. El tercer volumen de la saga supondrá el regreso a Marvel de Gunn, quien dejó entrever un detalle de la trama insinuando que uno de los personajes morirá.

En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta Instagram, James Gunn respondió la pregunta de un fan sobre los personajes y si alguno moriría en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

“No recuerdo ninguna película de cómics donde no muera nadie”, respondió el cineasta.

Su respuesta causó conmoción entre los fans, puesto que el director dio a entender que uno de los personajes morirá en la próxima entrega. Lo primero que pensaron los fanáticos es que morirá uno de los protagonistas, algo que podría ser posible. Sin embargo, la respuesta de Gunn es lo suficientemente abstracta.

Marvel podría incorporar a Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia 3
En las películas anteriores hubo varias muertes en la historia, incluida la de miembros del Cuerpo Nova y también la de Yondu en la segunda entrega. Sin embargo, hasta ahora no se confirmó ningún detalle.

El guion de Guardianes de la Galaxia Vol.3 está terminado a pesar de los contratiempos por la salida y el regreso de James Gunn al Universo Marvel. La fecha de estreno de esta tercera parte de la saga no se considerará dentro de la Fase 4 del Universo Marvel, lo que supone que formará parte de la siguiente fase, de la cual no se revela nada todavía.

Por ahora, el director estrenará la secuela de Escuadrón Suicida en agosto de 2021.


Fuente: el-nacional.com




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.