J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip del tema ‘LA CANCIÓN’







Dos de los artistas latinos más importantes a nivel global sorprendieron a sus seguidores hace unos meses publicando el álbum conjunto ‘Oasis‘.

Bad Bunny describía el álbum como un trabajo «trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum». Y J Balvin añadía que trabajar con el rapero había sido «una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal».

De este disco hemos podido ver durante los últimos meses varios videoclips promocionales. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar del vídeo de ‘LA CANCIÓN’, que se ha convertido en la más escuchada del disco en plataformas como Spotify.

Los dos artistas han trabajado nuevamente con el director Colin Tilley en un vídeo que les sitúa en un club con estilismos que emulan el Día de Muertos mexicano.



Fuente: popelera.net



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.