Gerard Piqué se enfrenta a agentes de vialidad








El marido de Shakira ha sido multado por estacionar su auto en un sitio prohibido.



El marido de la cantante Shaira, el futbolista Piqué, tiene un problema con agentes de vialidad por estacionar en un lugar prohibido su coche, mientras se encontraba disfrutando de unos tragos en un bar con algunos amigos.

El defensa del club Barcelona se encontraba con unos amigos en un bar que por ser una celebración privada, se cerró al público. Repentinamente se aparecieron unos agentes de vialidad buscando al dueño de un auto que estacionaron en zona prohibida.

Piqué dijo que el coche era suyo y salió a moverlo discutiendo con los oficiales, quienes le impusieron una multa de 200 euros, además de haber perdido puntos en su permiso para conducir.

Shakira al enterarse de los sucedido, como cualquier esposa se preocupó mucho, pero afortunadamente no pasó a mayores como en otras ocasiones, y es que la prensa tiene a esta famosa pareja muy acosada, lo que provoca que ellos se sientan casi siempre muy estresados con fotógrafos y reporteros.

Piqué invitó a su mujer a una romántica escapada a Portugal el fin de semana, por lo que este incidente ya quedó plenamente superado.





Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.