Georgina Rodríguez celebra los 700 goles de Cristiano convirtiéndole en su James Bond







La modelo Georgina Rodríguez ha demostrado con su última publicación de Instagram que ingenio y originalidad no le faltan a la hora de celebrar por todo lo alto los 700 goles que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, ha marcado ya a lo largo de su extensa e ilustre carrera deportiva. El último de ellos, recordemos, fue anotado este mismo fin de semana de penalti durante el encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa que disputaron Portugal y Ucrania.

Para ello, la mallorquina ha compartido un curioso montaje fotográfico que retrata a su chico enfundado en el esmoquin del agente británico 007 -y pistola en mano- al tiempo que cambiaba el orden de tales dígitos para acomodarlos a su, todo sea dicho, impresionante historial goleador, el cual le consagra sin duda como uno de los mejores 'matadores del área' de todos los tiempos.

"Que se dice pronto, @cristiano", ha añadido a la citada imagen para no restar ni un ápice de relevancia a los números cosechados, a sus 34 años, por el mediático delantero luso, quien de momento lleva 32 goles con su actual club, la Juventus de Turín, 95 con la selección portuguesa, cinco con el Sporting de Portugal y, lo más espectacular de todo, 450 goles con su anterior equipo, el Real Madrid.

Además de la profunda admiración que siente por su, quién sabe, futuro marido en el ámbito puramente profesional, la maniquí ya ha dejado patente en numerosas ocasiones que la faceta de Cristiano que más le enternece es la de padre devoto para con sus cuatro hijos -Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina-, como se desprende de todas esas instantáneas de la esfera virtual en la que todos posan como la familia tan bien avenida que son.

"¡Muchas felicidades, hijo! Que sigas siendo el niño tan hermoso que has sido hasta ahora. Tu papá está muy orgulloso de ti. ¡Que tengas un día muy feliz! ¡Tu papá te quiere mucho!", le dirigía Cristiano a su primogénito el pasado verano para felicitarle públicamente por su cumpleaños: un mensaje al que Georgina dejó un comentario lleno de corazones y emoticonos sonrientes.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.