Dinosaurs Jurassic Adventure Hasta El 20 de Octubre en Valencia




Dinosaurs Jurassic Adventure-The Exhibition la muestra de animatrónicos a escala real, más grande de Latinoamérica estará hasta el 20 de octubre en el Gran centro de convenciones del Hesperia WTC de Valencia, de lunes a viernes de para que chicos y grandes puedan experimentar una mágica aventura junto con los dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocer de temas como ecología, tecnología, antropología y geología.

La exhibición cuenta con un Tyrannosaurus rex de 14 metros de largo, un Mamenchisaurus de 24 metros de largo, Velociraptor, Megalosaurus, y otras especies y subespecies de estos animales que habitaron la tierra millones de años atrás.

Asimismo,  dispone de una zona de fósiles, con un personal y equipo especializado que enseñará, orientará y ayudará al público que visite la exposición, con miras a ofrecer una alternativa educativa y recreativa única,  Dinosaurs Jurassic Adventure está de Lunes a viernes desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm y sábados y domingos desde las 12:00 md hasta las 8:00 pm . venta de las entradas en el lobby del Hotel Hesperia Valencia. mayor información @onlyticketeventos por instagram   y @only_ticket por twitter.
 NP






No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.