Deadpool mantendrá su clasificación para adultos en próximas películas




La franquicia del popular antihéroe mantendrá su esencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguró el guionista de la cinta Paul Wernick


Se especuló mucho en torno al futuro y la clasificación para adultos en las películas del popular antihéroe Deadpool tras su ingreso a Disney. Sin embargo, parece que se mantendrá la esencia del personaje interpretado por Ryan Reynolds. El guionista Paul Weick aseguró que Deadpool conservará su clasificación para adultos.

Durante la gira promocional de su proyecto Zombieland, el guionista contó detalles de la conversación que sostuvo con los directivos de Marvel Studios y los planes que tienen con el antihéroe.

«Creo que la política de partido es algo que todavía estamos averiguando. Marvel prometió seguir dejándonos jugar con el universo de calificación R, para adultos, de Deadpool y esperamos que también nos dejen entrar un poco en el Universo Cinematográfico de Marvel», precisó Wernick.


Ryan Reynolds y John Krasinski se unen en la comedia Imaginary Friends
Mientras se define el futuro de Deadpool y cómo haría para unirse en un futuro con el Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds continúa con sus proyectos y ahora trabajará junto a John Krasinski en la comedia Imaginary Friends.

La premisa de Imaginary Friends parte de una persona que es capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente. Con ellos puede hablar y, además, establecer una relación de amistad.

La carrera de Ryan Reynolds despegó de nuevo gracias a su sarcástico y guasón papel de Deadpool. Prestó su voz este año a Pokémon Detective Pikachu y estrenará en diciembre 6 Underground, filme de Netflix dirigido por Michael Bay.

Fuente: el-nacional.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.