Ashley Benson quiere tener 25 hijos








La actriz de ‘Pretty Little Liars’ actualmente sale con la modelo Cara Delevingne.



Ashley Benson quiere tener 25 hijos. La estrella de ‘Pretty Little Liars’ se ha vuelto realmente melancólica desde que sus coprotagonistas Troian Bellisario y Shay Mitchell anunciaron sus embarazos y, aunque todavía no se siente lista, espera tener algún día una familia propia.

En declaraciones a PEOPLE.com, Ashley dijo: “Estoy obsesionada con los bebés. Quiero, como, 25 niños. Ahora ellos [Troian y Shay] ayudarán con los míos cada vez que quede embarazada, no en el corto plazo, pero será divertido”.

Y la actriz de 29 años ya comenzó a comprar ropa para sus futuros hijos. Ella explicó: “Acabo de comprar tres camisetas vintage para mis futuros hijos. Solo las guardaré hasta que puedan usarlas. Me volveré loco”.

Ashley, quien es abiertamente homosexual, actualmente está saliendo con Cara Delevingne después de que se conocieron en el set de la película ‘Her Smell’ en 2018.

Se cree que Cara es la primera mujer con la que Ashley ha salido.

A principios de este año, la modelo de 26 años describió su relación con Ashley como “amor verdadero” después de que un troll en línea las criticara.

La actriz de ‘Suicide Squad’ reaccionó con ira a los mensajes escritos en Instagram cuando un fanático acusó a Cara de comportarse de manera “irrespetuosa” con Ashley y decirle a la estrella de ‘Pretty Little Liars’ que ella “merece algo mejor” en respuesta a un video publicado por una cuenta de fan de Ashley.

Cara se enfureció: “¡Eres un asco! ¡Si tienes un problema con el amor verdadero, entonces ven a decirme esto en mi cara en lugar de odiar patéticamente a través de Instagram!”.



“Realmente siento pena por ustedes, claramente no están contentos con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre en sus manos. Tal vez tengan un pasatiempo que no implique ser homofóbico y odiar a los demás por ser felices”.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.