Wesley Snipes se unirá a Eddie Murphy en la secuela de "Un príncipe en Nueva York"









Wesley Snipes formará parte del elenco de la secuela de "Un príncipe en Nueva York" (1988), una comedia que, de nuevo, contará con Eddie Murphy como protagonista, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente. Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", manifestó Snipes a inicios de año.

El estudio Paramount contrató a Craig Brewer para dirigir "Un príncipe en Nueva York 2" tras la buena sintonía mantenida con el humorista en "Dolemite Is My Name", un proyecto que rodaron juntos recientemente.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) para, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

La secuela verá cómo Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a EE.UU. para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda.

Fuente: globovision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.