The Weeknd y Bella Hadid terminaron nuevamente su relación










Después de cuatro años, la pareja ha decidido enfocarse en nuevos proyectos. Ninguno ha hablado o escrito acerca de su separación


The Weeknd y Bella Hadid ven truncada su historia de amor otra vez. Una fuente reveló a E! News que la modelo y el músico se separaron de nuevo.

Después de cuatro años de relación intermitente y poco estable, la pareja ha decidido enfocarse en nuevos proyectos y cada uno por su parte.

De acuerdo con E! News, Abel Makkonen (nombre real del intérprete) se prepara para lanzar nueva música y Bella tiene un gran número de proyectos de trabajo.

El compositor ha estado desaparecido en redes sociales e inlcuso desactivó su cuenta de Instagram. Ninguno de los dos ha hablado o escrito acerca de su separación.

Únicamente el intérprete de "Earned It" compartió una fotografía con la descripción “Full álbum mode effect”. Su historia de amor es un devenir de pausas: hace un par de años se separaron, supuestamente por trabajo.

Él comenzó una relación con Selena Gómez, la cual terminó porque la intérprete de “Back To You” decidió intentarlo de nuevo con Justin Bieber.

The Weeknd y Bella se reconciliaron hace un año y se volvieron inseparables, pero en algún momento todo termina y otra vez están alejados uno del otro.

Según E! News, la persona que reveló esta información dice que no es el final, simplemente se dicen adiós temporalmente, pero aún hay una oportunidad de otra reconciliación.



Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.