Taylor Swift planea comprar casa de US$ 30 millones para vivir con Joe Alwyn









La cantante quiere invertir en el mercado inmobiliario de Londres.



Taylor Swift planea invertir en el mercado inmobiliario inglés. Según el diario New York Post, la cantante está negociando la compra de una casa de US$ 30 millones en Londres.

Taylor, de 29 años, y su novio británico Joe Alwyn, de 28, deben vivir juntos en la capital inglesa y por ello, ella está dispuesta a gastar mucho dinero para conseguir el hogar perfecto.

“Taylor está buscando una casa grande en Londres con dos cocinas … ella y Joe pueden vivir en privacidad y divertirse adecuadamente. Están dividiendo su tiempo entre Londres y Nashville, y ella sigue enviando su jet para que puedan estar juntos… Taylor tiene tres aviones privados e incluso su propio hangar”, reveló la fuente al diario.

Los amigos de la pareja, que está saliendo desde 2017, creen que comprar una casa es una señal de cuán sólida es la relación.

“Ahora ella está más feliz de lo que alguna vez estuvo … Taylor tuvo mucha suerte de conocer a Joe, y es la primera en decirlo. Joe realmente es único. No tiene interés en ser una celebridad. Sus personalidades son muy compatibles y respetan sus carreras”, justifica el informante.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.