Taylor Swift dispuesta a grabar sus viejos temas para recuperarlos








El catálogo de antiguas grabaciones fue adquirido por el productor Scooter Braun, provocando en enojo de Swift.



Taylor Swift tiene bajo la manga una carta con la que podrá recuperar sus antiguos éxitos, doblegando así el control que Scooter Braun tiene de sus primeros discos.

Braun había orquestado una campaña en contra de Taylor hace un tiempo, y recientemente adquirió la discográfica The Big Machine Records, quien tiene los derechos de sus primeros álbumes. Su compañera de profesión Kelly Clarkson le aconsejó que volviera a grabar sus éxitos, y que hiciera cambios en arreglos musicales y letras.

Esto dio luz al camino de Taylor para sacudirse la sombra de Scooter Braun, aunque no le gustaba la idea de cambiar melodías y letras. Pero algo maravilloso ocurrió, pues con letras pequeñas en el contrato que algún día firmó con The Big Machine, se aclara que a partir del 2020, ella vuelve a tener todos los derechos de sus canciones, por lo que ya está planeando la grabación de todos sus antiguos éxitos.

“Es algo que me emociona mucho”, expresó la cantautora, quien dice que los artistas merecen tener el control de sus creaciones.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.