Miley Cyrus lanza “brutal mensaje” a Liam Hemsworth su nuevo sencillo ‘Slide Away’








La cantante ha lanzado su nuevo sencillo Slide Away, tras separarse de Liam Hemsworth.





Miley Cyrus ha lanzado su nuevo sencillo ‘Slide Away’ y contiene un mensaje no tan sutil para Liam Hemsworth.

La pareja anunció que su matrimonio de casi ocho meses había terminado el fin de semana pasado, cuando surgieron imágenes de Cyrus besando a Kaitlynn Carter.

Si bien ambas declaraciones inicialmente publicadas no desean nada más que lo mejor para la otra persona, las cosas se han puesto feas en los últimos días con historias en conflicto emergentes que citan fuentes anónimas cercanas a Cyrus y Hemsworth.

Ahora Cyrus ha lanzado su nueva canción Slide Away, y no hace falta ser un genio para adivinar que el tema trata de su relación de 10 años con Hemsworth:

Las estrofas de la canción dicen: (traducción literal):

“Había una vez un paraíso, una vez estaba paralizado…
Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir
Érase una vez que fue hecho para nosotros, despertó un día y se convirtió en polvo…
Bebé, nos encontraron pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir…

Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky y las pastillas…
No me rindo fácilmente, pero no creo que esté deprimido…
Entonces, ¿no te alejarás, de vuelta al océano, volveré a la vida de la ciudad?…
Entonces, ¿no te deslizarás lejos, de vuelta al océano, la la la, te deslizarás lejos?…
Entonces, ¿no te alejarás, de vuelta al océano, volveré a la vida de la ciudad?…
Entonces, ¿no te deslizarás lejos, de vuelta al océano, la la la, te deslizarás lejos?…

Adelante, no tenemos 17, no soy quien solía ser…
¿Dices que todo cambió? Tienes razón, hemos crecido ahora…”

La nueva canción de Cyrus provocó una tormenta de reacción en Twitter, y los fanáticos la elogiaron como su mejor canción hasta el momento, al tiempo que señalaron que obviamente era sobre Hemsworth.

El miércoles, la revista People publicó un artículo mordaz en el que afirmaba que Cyrus había tratado de evitar que Hemsworth se fuera de fiesta y que “la lastimara”.

En respuesta, fuentes cercanas a Hemsworth le dijeron a Page Six que la historia lo lastimó y las afirmaciones de alcohol son “100 por ciento una distracción” de sus acciones.

Según los informes, las personas cercanas al actor australiano también le dijeron a Page Six que las fuentes de Cyrus han estado trabajando horas extras para pintar a Hemsworth como el problema.

Ahora se dice que la familia de Hemsworth lo está instando a que no vuelva con Cyrus, y una fuente le dijo a The Sun: “Miley y Liam siguen diciendo la palabra ‘separados’ no ‘divorciados’, lo que hace que su familia realmente se preocupe de que hayan dejado la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro.

“Piensan que Liam debería librarse de Miley y no puede soportar la idea de que vuelvan a estar juntos”. Nadie quiere eso. “Piensan que han estado peleados y reconciliados tantas veces que a todos les preocupa que él sea absorbido nuevamente en la relación y que le rompan el corazón de nuevo”.



“Ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos “.

Hemsworth y Cyrus se conocieron en el set de la película de 2009 The Last Song. Se comprometieron en 2012 cuando Cyrus tenía solo 19 años pero se separaron en 2013. La pareja se reconcilió a principios de 2016 y se casó en diciembre del año pasado en una boda sorpresa en la casa de Miley, en Tennessee.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.