Macaulay Culkin publica burlesca foto luego de que Disney anunciara un remake de "Mi pobre angelito"







El actor de 38 años, compartió una imagen de él con el mensaje: "Así es como se vería 'Mi pobre angelito' actualizado".

Luego de que Disney anunciara ayer miércoles que lanzará una nueva versión de "Mi pobre angelito" para su nuevo servicio de streaming, el protagonista del clásico filme manifestó su opinión al respecto con una cómica imagen.

En la foto, Macaulay Culkin, de 38 años, aparece sentado en un sillón con un aspecto descuidado, dejando ver su abdomen y comiendo mientras ve el computador. "Así es como se vería 'Mi pobre angelito' actualizado", escribió en Twitter, para luego en un segundo mensaje comentar: "
Hey Disney, llámame".

 Macaulay Culkin recrea icónicas escenas de "Mi pobre angelito" a 27 años del estreno 31 Macaulay Culkin revela que la primera "Mi pobre angelito" es su favorita de todas: "Porque tiene 100% menos de Donald Trump" 8 Las películas de la popular franquicia de los años '90, pertenece desde hace algún tiempo a Disney luego de que adquiriera los estudios 21st Century Fox por una millonaria cifra. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, dijo que la compañía está "enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos", y puso como ejemplo a "Mi pobre angelito", "Una noche en el museo" y "Más barato por docena".

Fuente: emol.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.