Llorarás y reirás con el tráiler de 'Last Christmas', la comedia romántica con Emilia Clarke y Henry Golding

Lo nuevo de Paul Feig ('Un pequeño favor') con guion de Bryony Kimmings y Emma Thompson se estrena el 15 de noviembre en cines.

Ya puedes ver el primer tráiler de Last Christmas (15 de noviembre), la nueva comedia romántica de Paul Feig (Un pequeño favor) con los actores Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians) de protagonistas. Te hará llorar y reír a partes iguales gracias al guion firmado por Bryony Kimmings y la oscarizada Emma Thompson (Sentido y sensibilidad), que también figura en el reparto.

En el filme, Kate (Emilia Clarke) es una joven a quien parece que todo le sale mal. Trabaja como elfo de Papá Noel vendiendo artículos navideños y, como estuvo a punto de morir debido a una enfermedad, su madre Adelia (Emma Thompson) siempre está preocupada por ella. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce por accidente a Tom (Henry Golding), un hombre apuesto quizá demasiado perfecto.

Michelle Yeoh (Avatar 2), Patti LuPone (Penny Dreadful), Ingrid Oliver (Doctor Who) y Sue Perkins (How to Build a Girl) también intervienen en el largo. Créenos cuando te decimos que te encantará.


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.