La niñera 2 comenzará su rodaje para Netflix







La película de comedia y terror tendrá una secuela luego de dos años de su estreno. Las grabaciones iniciarán en octubre y terminarán a finales de noviembre


La niñera 2 iniciará su rodaje para Netflix luego de dos años del estreno de la primera entrega. Las grabaciones empezarán el mes de octubre y se presume que terminarán el Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre.

La primera parte de la historia estuvo protagonizada por Samara Weaving, Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell y Bella Thorne. Netflix confirmó el 16 de agosto de 2019 una secuela para la cinta que estará dirigida por McG, el mismo director del filme anterior.

La cinta de 2017 contó con el guión de Brian Duffield. En esta oportunidad, el guión será escrito por Dan Lagana co-creador de Zach Stone is Gonna Be Famous.

La niñera 2 empezará su rodaje para la plataforma Netflix el próximo mes de octubre y podría estrenarse entre 2020 y 2021.

Netflix aún no ha revelado de qué tratará la próxima comedia de terror,  si continuará la historia de los personajes de la primera entrega o si contará con nuevos protagonistas.

En la primera entrega, el filme cuenta la historia de Cole Johnson, un niño de 12 años que queda cautivado por su atractiva y extravagante niñera. La adolescente, aunque tiene la apariencia de un ángel, oculta un terrorífico secreto que será descubierto.


Una noche, por sugerencia de su amiga Melanie, Cole se despierta en medio de la noche para ver lo que hace su niñera mientras él duerme. Lo que comenzó como un juego típico de adolescentes rápidamente se convierte en un rito satánico, y sin darse cuenta, Cole se vuelve parte del siniestro plan de su niñera.

Las primeras imágenes oficiales de la secuela probablemente saldrán en 2020.



Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.