Kristen Stewart protagonizó el primer trailer de Underwater







La actriz estadounidense apareció en el primer avance del filme que se estrenará a principios de 2020 y terminó su producción en 2017

Kristen Stewart protagonizó el primer trailer oficial de Underwater, que terminó su producción a mediados del 2017 y se estrenará en la gran pantalla en enero del 2020.

En el adelanto apareció la actriz estadounidense con el pelo rasurado y cortes de heridas en la cara. Todos los personajes que aparecen en el video están vestidos con trajes profesionales de buceo. La actriz del rodaje declaró que ese vestuario fue lo peor de las grabaciones por lo pesados que eran.

En el video también se apreció el submarino o instalación en la que se encuentra el resto del elenco que acompaña a la recordada Bella de la saga Crepúsculo.


Los Ángeles de Charlie regresan con Kristen Stewart y Elizabeth Banks
En el trailer de Underwater Kristen Stewart es una de las investigadoras del equipo que queda atrapado en las profundidades del océano. El avance muestra cómo el submarino desciende sin control hasta el fondo. En la instalación iba un grupo de científicos que investigaban el océano luego de producirse un terremoto. Desde ese momento, el grupo luchará por la supervivencia.

Los científicos estarán en peligro en las profundidades del mar, cuando noten la presencia de lo que parece un alienígena acuático. Stewart interpreta a un miembro del equipo de investigadores subacuáticos que tienen que lidiar con algo monstruoso y mortal mientras se les acaba el oxígeno y las municiones.

Además de Kristen Stewart, el reparto lo completan estrellas como T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick y Mamoudou Athie.


Antes del lanzamiento del tráiler, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes exclusivas de la película con Kristen Stewart y el resto de la tripulación. La película estrenará en enero del 2020.

Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.