Hija de Bruce Lee le dice a Quentin Tarantino: “Discúlpate o cierra la boca”





Shannon Lee insiste en que la imagen con la que Tarantino presentó a su padre en película, es falsa.



La hija de Bruce Lee, Shannon Lee, ha respondido al cineasta Quentin Tarantino por sus comentarios recientes de que la leyenda de las artes marciales era un tipo arrogante en la vida real. Tarantino ha sido criticado por la interpretación de Lee en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, que según muchas personas, incluido el protegido de Lee, Dan Inosanto, y su hija Shannon, pinta al difunto actor como un arrogante.

Tanto Inosanto como Shannon han criticado una escena de pelea en la película que involucra a Cliff Booth de Lee y Brad Pitt. Shannon dijo: “Podría callarse al respecto. Eso sería realmente agradable. O podría disculparse o decir: ‘Realmente no sé cómo era Bruce Lee. Simplemente lo escribí para mi película. Pero eso no debe tomarse como si realmente era así'”.

Su declaración fue en respuesta a los comentarios hechos por Tarantino en una conferencia de prensa en Moscú, donde finalmente abordó la controversia. “Bruce Lee era un tipo arrogante. Por la forma en que hablaba, no solo inventé mucho de eso. Lo escuché decir cosas así. Si la gente dice: Bueno, él nunca dijo que podría golpear a Mohammad Ali, pero sí lo hizo. ¿De acuerdo? No solo dijo eso, sino que su esposa, Linda Lee, dijo eso en su primera biografía que leí”.

Shannon dijo que la seguridad de su padre no debería confundirse con arrogancia.

“(Tarantino) puede interpretar a Bruce Lee como quiera, y lo hizo. Pero al parecer le cuesta trabajo decir: ‘Bueno, así fue, pero esta es una película ficticia, así que no se preocupen demasiado al respecto’ “, agregó.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.