Gigi Hadid se olvida de Zayn Malik con el modelo Tyler Cameron








La modelo parece haber encontrado un nuevo amor después de sus separaciones de Zayn el año pasado.


Después de salir con el cantante Zayn Malik por varios años, parece que Gigi Hadid finalmente ha seguido adelante.

La supermodelo, de quien se dice que estuvo profundamente involucrada con Zayn e incluso que lo ayudó a superar sus problemas de salud mental, parece haber encontrado un nuevo amor después de sus separaciones el año pasado. Gigi fue vista por primera vez en una cita con el modelo Tyler Cameron en Brooklyn, Nueva York, después del cual, según los informes, los dos fueron al departamento de Gigi.

Ellos se han visto juntos en varias ocasiones, lo que generó rumores de que las cosas se están poniendo serias entre ambos; esta semana también fueron vistos disfrutando de un juego de bolos en Nueva York.

Las fuentes dicen que los dos parecen felices de pasar tiempo juntos y no parecen estar demasiado preocupados por ser vistos en público. Los espectadores dijeron que la pareja sonreía en compañía de los demás y la pasaban bien juntos. Las personas cercanas a ellos dicen que la pareja está tomando las cosas con calma a medida que se conocen bien. También tienen algunos amigos en común gracias al hecho de que ambos son de la industria del modelaje.
Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.