«Élite» regresa a Netflix y anunció fecha de estreno (+vídeos)








La fecha de estreno, coincide con la apertura de muchos centros educativos en España

 Serie «Élite» anunció oficialmente su regreso a Netflix con un adelanto de su segunda temporada con fecha de estreno para el seis de septiembre.

Los siguientes episodios habrá más deseo, más desenfreno, más misterios y nuevos alumnos que vienen dispuestos a revolucionar el Instituto de las Encinas. Además, Netflix lanzó un adelanto cargado de sensualidad.


Pero este regreso a las aulas no será como el de otros años, los estudiantes de Las Encinas. Uno de los institutos más importantes de la élite social madrileña.

Afrontarán un nuevo curso intentando volver a la normalidad tras la violenta muerte de Marina (María Pedraza).

Asimismo, el verdadero culpable sigue suelto, mientras Nano (Jaime Lorente) ha sido considerado injustamente por la policía como el autor del crimen.

Sin embargo, las mentiras y los secretos acabarán convertidos en una carga imposible de soportar.

A pesar de que no se han dado a conocer más detalles sobre la trama. La primera entrega de «Élite» dejó muchas dudas que los fans esperan poder resolver en los nuevos capítulos.

Igualmente, en las nuevas incorporaciones estarán Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López quienes se unirán al resto de la clase.

Según Sensacine, otro punto que podrían abordar los creadores y productores de «Élite» en la segunda temporada. Está relacionado con los padres biológicos de Guzmán.

Serie «Élite»
Por su parte, la nueva temporada mantiene la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden. Aunque ficha para la realización a Silvia Quer («Velvet«).

Cabe destacar, que «Élite» fue la segunda serie original española de Netflix y su trama. Escrita por Carlos Montero («Física o Química») y Darío Madrona («Los protegidos»).

Transcurre en el prestigioso instituto Las Encinas, al que llegan tres jóvenes de clase obrera que chocan con el resto de los alumnos.






Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.