Channing Tatum anuncia que se desconecta de las redes sociales





El actor se retira por un tiempo de las redes para reencontrar la creatividad.

Este miércoles, el actor y cantante estadounidense Channing Tatum rompió millones de corazones con un anuncio de que se retira de Instagram por algún tiempo.

Él compartió su decisión de dejar las redes sociales, ya que quiere tomar un descanso y estar lejos de su teléfono. En su anuncio, también agregó que necesita relajarse y se tomaría un descanso de Instagram y sus otras cuentas de redes sociales.

Escribió: “Voy a tomar un descanso y dejaré las redes sociales por un tiempo”, escribió en una publicación para sus fanáticos. “He estado tratando de inspirarme y crear de nuevo. Y para ser honesto, realmente no me siento, o al menos no me he sentido muy creativo en las redes sociales en los últimos dos años. Voy a ir y estar solo en el mundo real por un tiempo y sin mi teléfono. Probablemente volveré en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una dirección o un punto de vista claro de por qué estoy aquí y qué estoy exponiendo “.

“A veces, la mejor manera de reequilibrar y despejar nuestra mente para reenfocarnos es desconectarnos completamente del ruido”, comentó un fan. “Desconecta para reconectarte contigo mismo”, comentó otro. “Buena decisión, a veces necesitas estar fuera de todo “, agregó otro fan.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.