Céline Dion en la portada de Harper’s Bazaar








Céline Dion luce prácticamente irreconocible en la portada de la edición de septiembre de Harper’s Bazaar.

La cantante de 51 años ha llevado su amor por la alta costura al siguiente nivel, experimentando con pelucas, maquillaje dramático y creaciones de moda atrevidas en una nueva y osada sesión de fotos.

La edición limitada contó con la fotografía de Mario Sorrenti como parte de los #BAZAARICONS 2019 de la revista: actores, modelos y músicos, quienes “han cambiado percepciones al resistirse a lo establecido, evitar lo admitido y romper las reglas”.

La directora de moda Carine Roitfeld eligió a Dion por reinventarse como uno de los íconos del mundo de la moda. Para la ocasión, Roitfeld cambió el largo cabello castaño color miel de Dion por una peluca corta y oscura de corte recto y apostó por el sello de Marc Jacobs y Alexander McQueen.

El cambio de imagen ha sido blanco de críticas mixtas, muchos no están seguros de cómo lidiar con el nuevo estatus de musa e ícono de la moda de la cantante de My Heart Will Go On.


“Celine, te amamos, pero no puedes hacer tuya esta moda”, comentó un seguidor crítico en la publicación de Instagram de la estrella, donde revelaron las nuevas fotos. “Madonna puede seguir esta moda y triunfar de forma elegante, pero esto no funciona para ti”.

Algunos dijeron que preferían la apariencia de Dion antes de la muerte de su difunto esposo René Angélil. Como escribió un seguidor: “La verdad, no me gusta esta nueva Celine. Ha cambiado mucho. Se ve demasiado delgada, lo que la hace parecer mayor. Prefiero la Celine de René”.

A pesar de las críticas, una gran cantidad de seguidores de Dion apoyan su nuevo amor por la moda y su experimentación con diferentes looks.

“Me encanta cómo Celine Dion continúa evolucionando”, dijo un seguidor elogiando la transformación. “Más poderosa que nunca. ¡Tiene una fuerza que no le pueden quitar!”.

“Reina de generaciones, no dejes de crecer”, comentó otro en defensa de Dion. “Para las personas que te critican, deberían verte desde una nueva perspectiva. Amamos el cambio. Arriba con ese look”.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.