Cate Blanchett quería explorar la sensación de aislamiento en nueva película ‘Where’d You Go, Bernadette’









La actriz interpreta a la arquitecta agorafóbica llamada Bernadette Fox, en ‘Where’d You Go, Bernadette’.



La actriz Cate Blanchett, que interpreta a la protagonista principal Bernadette en ‘Where’d You Go, Bernadette’ de Richard Linklater, dijo que aceptó la película porque quería explorar la sensación de aislamiento y desesperación del personaje.

La película es una adaptación oficial de la comedia de 2012 de Maria Semple del mismo nombre. La historia trata sobre una arquitecta agorafóbica y madre llamada Bernadette Fox, que desaparece antes de un viaje familiar a la Antártida.

En una entrevista con una revista digital estadounidense de Hollywood, Blanchett dijo que intentó hacer justicia a la versión del libro de Bernadette. “Ella tiene la necesidad de agradar, pero también está tan disgustada por el resto del mundo porque está tan asqueada de sí misma. Luego están todas estas relaciones extrañas y elevadas que tiene con las madres de la escuela , con el asistente virtual, todas esas relaciones bastante remotas y extrañas, pensé que eran muy importantes “, dijo la actriz de 50 años.

Linklater, director de películas como ‘Dazed and Confused’, ‘Before’ trilogy y ‘Boyhood’, aclamó a Blanchett como una genia. “Siempre digo que para representar a un genio, necesitas ser uno.

Si vas a hacer una película sobre Beethoven, el actor que lo interpretará será un genio”, dijo. “La mayoría de la gente no lo hace y nunca funciona. Bernadette, una genia de MacArthur, creo que la gente cree en Cate”, dijo.



‘Where’d You Go, Bernadette’, que también presenta a Billy Crudup, Kristen Wiig y Emma Nelson, se estrenará en los Estados Unidos este viernes.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.