Quentin Tarantino vuelve a hablar de 'Kill Bill Vol. 3'

Durante una reciente entrevista con el podcast "Happy Sad Confused", el director Quentin Tarantino habló sobre la posibilidad de que una nueva entrega de la icónica 'Kill Bill: Volumen 1' llegue a la gran pantalla. El cineasta reveló que recientemente ha estado hablando con la estrella Uma Thurman respecto a realizar 'Kill Bill: Volumen 3':

"Francamente, a decir verdad Uma y yo hemos hablado de eso recientemente", dijo Tarantino. "Lo he estado pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis futuras películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill".

'Kill Bill: Volumen 1' se lanzó en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que sería sin duda uno de sus papeles más reconocidos, The Bride (La novia). Solo un año después llegaría 'Kill Bill: Volumen 2', película también muy aclamada por la crítica. Entre ambas películas recaudaron más de 333 millones de dólares en la taquilla mundial.

De cualquier forma no es la primera vez que Tarantino se pronuncia positivamente a la hora de hablar de 'Kill Bill: Volumen 3', llegando a declarar que le gustaría que la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley) se cobrara su particular venganza contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman).

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.