Anne Hathaway anuncia que será madre por segunda vez

Anne Hathaway, recordada por protagonizar diversas producciones como "Los Miserables" y "El diario de la princesa", sorprendió a todos al anunciar que está embarazada por segunda vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anne Hathaway compartió una tierna fotografía, donde se le ve posando frente al espejo y mostrando su pancita de embarazada.

"No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor", escribió la actriz como leyenda de la imagen.

En tan solo un par de horas desde su publicación, la fotografía de Anne Hathaway ya cuenta con más de 967,246 'Me gusta' y miles de comentarios felicitándola por esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que la actriz ya tiene un hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, quien en marzo del presente año cumplió 3 años de vida.

Hasta el momento, ni Anne Hathaway ni su esposo, Adam Shulman, han brindado más información al respecto del embarazo. Al parecer, la pareja quiere que todo se mantenga en estricto privado. 


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.