Una explosión en el set de 'Bond 25' se salda con un herido leve

Desde la producción de la siguiente cinta del agente 007 han dejado claro que no se han producido daños serios en el set.

Nuevos problemas para Bond 25. Tras el accidente de Daniel Craig en Jaimaca que se saldó con una cirugía de tobillo y dos semanas de rehabilitación, ahora desde las redes sociales oficiales de la siguiente película de James Bond han avisado de otro accidente en el set de rodaje, en esta ocasión en el de Londres. 

"Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en los estudios Pinewood, se han causado daños al exterior del escenario de 007. No ha habido heridos dentro del set, pero un miembro del equipo que se encontraba fuera del mismo ha sufrido una herida leve", con este mensaje informaban desde la producción de la cinta del accidente ocurrido en Reino Unido. 

During the filming of a controlled explosion on the set of Bond 25 today at Pinewood Studios, damage was caused to the exterior of the 007 Stage. There were no injuries on set, however one crew member outside the stage has sustained a minor injury.

963 personas están hablando de esto

No han trascendido más detalles al respecto de lo sucedido, pero lo más probable es que el rodaje de la película se paralice durante unos días a la espera de evaluar tranquilamente los daños y evitar que se vuelva a producir un caso similar. Cabe señalar que pese a no contar con Daniel Craig en el set, los responsables de la cinta han proseguido con ella con las partes de la misma que pueden rodar sin su presencia,para así evitar un retraso mayor en su fecha de estreno. 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.