Quentin Tarantino trabaja en una película 'crossover' de Django y El Zorro

El cineasta, que estrena 'Érase una vez... en Hollywood' el 15 de agosto, habría fichado al guionista Jerrod Carmichael
Quentin Tarantino, que el 15 de agosto estrena Érase una vez... en Hollywood con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, habría contratado al guionista Jerrod Carmichael para escribir junto a él la película 'crossover' Django/ZorroBasada en el cómic del mismo nombre escrito por el director de Pulp Fiction y Matt Wagner, la cinta serviría como secuela de Django desencadenado (2012), protagonizada por Jamie Foxx.

La noticia ha sido publicada por Collider, que recuerda que Django/Zorro está ambientado varios años después de la película de Tarantino. Django (Jamie Foxx) sigue siendo un cazarrecompensas y trabaja en el oeste de EE.UU porque su cabeza tiene un precio en los estados del este. Tras instalar sana y salva a su esposa Broomhilda (Kerry Washington) cerca de Chicago, Django se echa a la aventura y, por casualidad, se cruza con un maduro y sofisticado Diego de la Vega. El antiguo esclavo se convierte en guardaespaldas de El Zorro y juntos intentan liberar a los indígenas locales de sus opresores.

El proyecto, del que se supo por primera vez en 2014 como consecuencia del 'hackeo' de Sony Pictures, seguiría adelante, según el citado medio, bien con Carmichael como guionista en solitario o bien bajo la supervisión de Tarantino o incluso escribiéndolo con él y con otro guionista todavía por identificar. Queda por saber si Sony seguiría distribuyendo el filme, así como si el director decidiría quemar su décimo cartucho -ha declarado en el pasado que se retirará tras su décima película- con un 'crossover'.

Fuente: Collider

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.