Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a película de Clint Eastwood llamada‘Richard Jewell’








Las estrellas de Hollywood ahora están en el elenco de la película ‘Richard Jewell’.



Olivia Wilde y Jon Hamm se han unido al elenco repleto de estrellas del próximo largometraje del veterano cineasta Clint Eastwood, ‘Richard Jewell’.

La película se basa en un guardia de seguridad de la vida real, cuyo mundo se volvió del revés después de que la policía filtró a un reportero del diario Atlanta Journal Constitution, que Jewell era un posible sospechoso del atentado en el Centennial Park durante los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

A partir de ese momento, Jewell pasó de ser un héroe, que descubrió la mochila abandonada sospechosa y salvó cientos de vidas, a uno de los hombres más odiados de los Estados Unidos.

Paul Walter Hauser interpreta el papel titular en la película de Warner Bros junto a Sam Rockwell como abogado de Jewell y Kathy Bates como madre de Jewell.

Según una revista de entretenimiento estadounidense, Wilde ensayará el papel de la reportera de la vida real Kathy Scruggs, quien cubrió el evento, mientras que Hamm interpretará a un agente del FBI que investiga el atentado.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio se unieron originalmente al filme, pero ya no aparecerán en la película. Su participación estará limitada a la producción del proyecto.



Billy Ray está escribiendo el guión, que se basa en el artículo de Marie Brenner en Vanity Fair.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.