'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año

Tras prácticamente un año sin noticias de 'Indiana Jones 5', durante la promoción de 'Mascotas 2' el actor Harrison Ford reveló que la película comenzará a rodarse en algún momento del próximo año. Este dato coincidiría con la fecha de lanzamiento del film, pues Disney tiene previsto su lanzamiento para el 9 de junio de 2021.

"Estamos esperando. Las cosas van bien y deberíamos comenzar a rodar en algún momento del año próximo", dijo Ford al ser preguntado sobre la quinta entrega de Indiana Jones.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Steven Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana Jones 5' no será la última película de la saga.

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.