DAVE MUSTAINE ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE GARGANTA Y CANCELA CONCIERTOS DE MEGADETH DEL 2019


Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de garganta viéndose obligado a cancelar las fechas programadas para Megadeth en el 2019. A través de un comunicado oficial, el músico de 57 años explicó que ya se encuentra recibiendo un tratamiento del que se espera un 90% de éxito contra la enfermedad.

Megadeth también anunció que Kiko, David, Dirk y Dave están trabajando en el estudio de grabación en el que será el álbum número 16 de su discografía.

Sabemos que el músico esta agradecido con sus fans por los buenos deseos y apoyo en esta gran batalla pues tras una semana alejado del ojo público, el músico de la banda de trash metal decidió enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores vía instagram.

https://www.instagram.com/p/BzGnoZCA1u0/?utm_source=ig_embed  

"Hola. Quería tomarme un momento muy rápido y agradecer a mi familia, a mis amigos y a los mejores fans del mundo por todo su apoyo y amor en los últimos días. Vamos a vencer esto juntos", expresó el músico.

Cabe señalar que tras anunciarse la enfermedad de Dave Mustaine, Megadeth canceló sus conciertos internacionales, entre ellos, su presentación en el festival Rock en Rio de este año.

Sin embargo, la banda de trash metal será reemplazada por la banda alemana de metal Helloween, según informó la organización del evento.

Esperemos ver a Dave Mustaine proximamente recuperado y nuevamente en los escenarios.



Mailtrack Remitente notificado con
Mailtrack 26/06/19 14:02:06

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.