Bella Thorne no soporta las críticas de Whoopi Goldberd









La actriz se victimizó por las críticas que le hizo la ganadora del Oscar por tener fotos desnuda en su móvil.



Bella Thorne esta furiosa con la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, después de que ella criticó a Bella por tener fotos de desnudos en su teléfono, en la nube o en cualquier lugar.

En una serie de publicaciones súper emocionales el martes, Bella lloró por la postura de Whoopi en “The View”, acerca de que las celebridades que toman fotos de desnudos solo están buscando problemas con los piratas informáticos.

Bella dijo que el comentario de Whoopi solo aumenta una situación dolorosa. También sugirió que la falta de simpatía de Whoopi hacia los jóvenes que se exponen de esta manera es parte de la razón por la que las personas se suicidan después de que se filtran sus desnudos.

El teléfono de Bella fue pirateado la semana pasada, y durante el fin de semana publicó una serie de fotos en topless para vencer a su presunto hacker. Ella dice que la persona estaba tratando de extorsionarla con las fotos picantes.

Whoopi, Meghan McCain, Sunny Hostin y Joy Behar debatieron el tema en el episodio del lunes de “The View”, y su conversación claramente molestó a Bella.



Thorne dice que ya no va a “The View”, porque no quiere ser juzgada por un grupo de mujeres mayores , y llama a las anfitrionas del programa a “no lavar” el cerebro a la próxima generación con sus normas morales dobles.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.