Zac Efron podría ser Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Se postula el actor de High School Musical y Guardianes de la Bahía, Zac Efron como Adam Warlock enGuardianes de la Galaxia Vol 3.

Más allá de la forma en la que las noticias ligadas a todos los entresijos de las mejores películas de superhéroes, fantasía o ciencia ficción nos puedan ofrecer, hay todo un mundo de historias rocambolescas, épicas, de descenso a los infiernos e incluso de redención tras las bambalinas de Hollywood, de actores que en algún momento de su carrera llegaron a ser promesas con un gran futuro por delante, pero se perdieron... y al final se las ingeniaron para encontrar el camino para salir a flote, en muchas ocasiones gracias a saber encontrar el nicho con el que saber explotar el potencial de aquellas cicatrices y escaras que habían recibido por el camino. Ahí tenemos ejemplos como el John Travolta y Samuel L. Jackson durante los noventa en Pulp Fiction o más recientemente, a Robert Downey Jr como Iron Man deMarvel Studios.

Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2'

Pasando de estar en lo más alto a ver como se hundía su carrera a manos de los excesos y la adicción, Marvel Studios llegó en el momento oportuno para rescatarle, y ahora podría hacer lo mismo con otro ilustre hijo pródigo de Hollywood, en concreto el actor de High School Musical Zac Efron. Porque durante el tiempo que duró la serie no dejaron de lloverle los elogios respecto al gran futuro que le esperaba, pero su tendencia a liarla, no tomarse en serio y andar en mil jaleos que incluían desnudarse y más material carne de tabloide, los estudios dejaron de considerarle como alguien en quien apostar, a pesar de que de vez en cuando le caían papeles en los que no dejaba de demostrar que ese talento que se intuía era real.

Siempre dando la impresión de que iba a llegar a algo, sin nunca llegar a ninguna parte, la alianza entre James Gunn y Zac Efron podría ser el salvacarreras que tanto aguardaba, ya que el interprete acaba de ser confirmado en negociaciones con Marvel Studios para ser el actor de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pudiendo suponer la unión de dos de los chicos malos outsider de Hollywood en la que sería la película final de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, el actor de 31 años se postula como candidato perfecto para sumarse a la saga de Gunn, y Marvel Studios está haciendo todo lo posible para conseguirlo para el papel.

Introducido en la escena post-créditos de la segunda de las películas de los Guardianes de la Galaxia, aun quedaría un largo camino para que la trilogía se cerrase, así que quizás aun es pronto para poder verlo en el papel. Lo que si queda claro es que pocos difícilmente parecen más adecuados para el papel que Zac Efron como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero ¿cómo funcionará junto a Peter Quill y el resto de personajes de la saga?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.